sábado, 29 de septiembre de 2007

ULTIMAMENTE...

Según los últimos datos recogidos por mis orejas, mi mail, el chat y los mensajes de texto, tengo amigos y familia lanzándose a la presidencia de mi vida. No creen en el sistema dictatorial actual, piensan que podrían decidir mejor que yo sobre mis propios asuntos. En menos de dos semanas me he llevado varias sorpresas de gente que se permite juzgarme, decirme qué hacer, opinar de mí y de gente cercana sin tener el panorama completo. Como soy práctica, propongo un nuevo sistema. Los "aspirantes a monarcas de la vida de Adri" no se ponen de acuerdo y sueltan cositas como que tengo que cuidarme, que si decidí mal al venirme a Ushuaia, que me debería volver a Santa Fe, que qué hago y cuanto más voy a aguantar en el fin del mundo... que si dije esto o lo otro, que si dejé de hacer o hice… pues propongo lo siguiente: Anuncio mi vida, o convoco a elecciones. O las dos. Haré, si con eso tranquilizo a todos, el primer diario absolutamente individual. Será de todo: lo privado, lo público. Lo bueno, lo malo. Mi propia versión de diario amarillista y cables internacionales. Habrá una sección donde votarán según el tema. Tras el conteo yo sigo las normas de los democráticos opinantes. Ya no seré una dictadora de mi vida, eso está muy mal visto. La sección de concursos, esa si que puede ser divertida, premiaré con una semana de “Decidirás por Adri” al que pueda decirme, en un minuto, la mayor cantidad de cosas que “tengo que hacer”.Mi favorita será sin dudas, la carta a los lectores, donde solo pienso poner las que digan “cómo mandar a sus amiguetes al carajo sin sentirse culpable”. En esa están invitados ustedes, (los que les quepa el poncho que se lo pongan...) es la única que yo voy a leer.
Suelo ser menos odiosa, ( y aun que no lo crean los quiero!) pero hoy me superó la situación… y bue... también tengo mi carácter… Y es que ¿dónde está el límite de preocuparse e interesarse por la amiga, cuándo se cruza la línea al lado de querer definirle la vida? En un par de días se me pasa y seguro les vuelvo a contar cosas bonitas. Y sí, para hoy me gusta el título de “Ultimamente” ya que el tema dice algo así como: últimamente ando algo perdida me han vencido viejos amores, nuevas rutinas...

No hay comentarios: