martes, 18 de septiembre de 2007

Detras de mi canción...

No tenía ni p... idea de que colocar en éste posteo, y una carta en blanco para una personita que no lee todavía, no era suficiente... se que más adelante va a entrar al blog y quiero que este presente.
"Me diste seis años por días y el doble de besos y risas. Es raro pensarte tan lejos y te extraño tanto! Nos peleamos mil veces con los ojos y nos amigamos con la nariz... Me enseñaste a no perderme a pesar mío y me diste la fuerza que necesitaba. Me regalaste un compinche para la pileta, el sol y la playa; muchos abrazos y una palabra: tia (con la que sabes que te puedo bajar el sol si me lo pedís)..."
Hoy estoy a kilómetros pero mi corazón con vos.
FEIZ CUMPLE FEDE!!! TE AMO!!!
Y esta canción de Martín Sosa es mi mejor regalo para vos, desde que la escuché!

"Dónde detrás de mi canción se esconde redoblanteándome ilusiones y es un sol.
Hunde su mano en el tambor y anuncia que el canto no descansa nunca y es un sol.
Cuando canta florecen las esquinas y es un rosal su voz limando mis espinas. Si le canto echa un jilguero al viento y es un puñal su voz derrotando el silencio.
Navega sobre un camalotal y rema su corazón de pan y arena sin timón.
Mira como su canto a la deriva va atravesándome la vida y es un sol.
Cuando ríe estallan los jardines y en el cielo se ve ronda de querubines. Voy fundido a este amor tan profundo porque su abrazo es un buen gesto del mundo".

1 comentario:

Unknown dijo...

FELIZ CUMPLE al ENANO!(q seguro lo veo esta tarde) y Beso grande para vos!