martes, 11 de septiembre de 2007

A los que dicen que yo me entero de las cosas antes que los que viven en Santa Fe, es más o menos cierto... ja! por eso quiero invitarlos a que si el viernes no tienen planes vayan a colaborar con una buena causa y de paso escuchan a “La Urbe” el grupo de Dieguito Dellorto.



Diego (el del apellido escatológico... juas! o “del huerto” para amigos... el de la 1er.foto, lindo nene dicen mis amigas!) es de Federación (Entre Ríos) y nos conocimos como con tantos otros aparatos, en el Coro Universitario, ( decían que el día en que entrara alguien normal al coro no quedaría ni el director... nosotros ya nos fuímos! ja! no se si por normales... que es lo normal?! ja! el director por cierto queda...) y luego de un paso por “Colitis Band”, de quienes hablaré en otra entrada, se largó a cantar con esta agrupación musical de carácter folclórico y urbano.
En “La Urbe” (no tengo foto del grupo a ver si me regalan el demo y un foto... jaja!) lo acompañan:
Juane Voutat (primera guitarra, charango y voz)
Carlos Romero (piano)
Diego Catarozzi (bajo)
Emanuel Cardoso (guitarras y coros)
Damián Gómez (percusión-artista invitado)

El próximo viernes 14, a partir de las 22hs.
se los podrá escuchar junto a otros artistas locales, en el
Colegio Mayor Universitario
(San Jerónimos 3328- Santa Fe),
la entrada será de $3 a beneficio de la institución.
La invitación esta hecha!

Ahora solo queda contar con sus presencias!! La van a pasar bien!
Y seguramente me agradecerán haberse enterado por acá! ja!
SALUDOS Y toda la merde para los chicos!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Un click y un número.

No hay entre los dos
más distancia
Que el infinito intervalo entre los besos.

Como si tu nombre fuera conjuro
te conjuro letra a letra.
Como si tu sombra fuese
te busco en cada sombra.

Y es que no hay entre los dos
más distancia
Que la difusa inmensidad de los recuerdos.

Escribo en el aire
y tú respiras,
Acaricio el agua que te baña,
Y al mismo tiempo nos pensamos al unísono.
(dejame creer que es así)

No hay entre los dos
más distancia
Que la confusa vaguedad de las palabras.

Sueño y sueñas,
sincrónicos riman nuestros rítmicos dedos
Y tu voz me llega
recién salida de un teclado y una pantalla

... Y es que,
no hay entre los dos
más distancia
que la universal casualidad de la distancia...