sábado, 20 de octubre de 2007

todavía una canción...

Hace unos días me preguntaban como soy... que puedo decir de mí? Siempre quedan cosas por hacer. Benditos "todavias". Y claro, esto de vivir en ciudad nueva es conocer gente nueva y no están los que con solo mirarte saben de vos y de tu estado... Todavía no me conocen y todavía no había contestado. Acá va:

Nací en 1979 y soy de Tauro (todavía no se que carajo significa eso, si es bueno o malo serlo). Mi mayor virtud es la perseverancia y mi peor defecto es la perseverancia. Es tan difícil definirse, pero podría decir que soy un tanto melancólica pero simpática me ven. Amo la amistad verdadera (a veces dicen que pienso en los demás antes que en mi); tengo más amigos que amigas y me gusta la soledad voluntaria...
Adoro los amaneceres que se dibujan distantes pero prefiero la noche al día y las tormentas si estoy acompañada. Soy optimista, veo siempre el vaso lleno. De sonrisa y lágrima fácil (por suerte aprendí a llorar las veces que lo necesito). Descubrí que tengo miedo a que me hagan daño y que no estoy enamorada de nadie (por ahora). Soy adicta al sol, al chocolate y al helado de dulce de leche (si querés cambiar mi ánimo con una barrita de chocolate con almendras lo logras).
Soy un espíritu libre, me dijo alguien una vez, y sí, me fascina la naturaleza, los remansos del río, las montañas que depende la luz se ven distintas y la armonía del mar, pero acepto y respeto las puertas cerradas...
Siempre que salgo de casa me pongo perfume (aunque salga a comprar pan, ja!). Y casi siempre me acompaña el equipo de mate (amargo, por supeusto).
Mis lugares están siempre llenos de fotos de buenos momentos y personas cercanas aunque estén a kilómetros.
Soy algo alocada a veces, reflexiva, muy testaruda (super caprichosa) e indiferente a matar con quien me disgusta... Soy así... Con mis ganas, mi presencia y la necesidad de conocer y saber siempre más, de estar en la búsqueda, permanente en movimiento: “no hay nostalgia peor que añorar lo que nunca, jamás sucedió”, dice Sabina y es mi frase de cabecera... Soy así... con incontinencia verbal la mayoría de las veces... Con mis por qué y porque, mis razones y pesares, con mis cantares...
Soy... un puñado de contradicciones que ni yo resuelvo todavía, ja! Y para cerrar el post elijo otra frase de Sabina:
"...No corras si te llamo de repente, no te vayas si te digo "piérdete" a menudo los labios más urgentes no tienen prisa dos besos después..."

No hay comentarios: