jueves, 25 de octubre de 2007

como te digo una cosa te digo la otra...

Ya sé que vengo un poco pesada con esto de las elecciones, pero como no estoy en padrón todavía y me molesta mucho no poder votar, quiero que los que si pueden hacerlo voten convencidos y no al menos malo. Veo al igual que todos un gran desinterés y me asusta pensar que la persona que gane estará al frente del equipo que resuelva el rumbo del país en los próximos años. Leí este poema de Benedetti y quiero compartirlo, espero los haga pensar tanto como a mí.

No me gaste las palabras no cambie el significado mire que lo que yo quiero lo tengo bastante claro. Si usted habla de progreso nada mas que por hablar mire que todos sabemo que adelante no es atrás. Si esta contra la violencia pero nos apunta bien, si la violencia va y vuelve no se me queje después. Si usted pide garantías solo para su corral mire que el pueblo conoce lo que hay que garantizar. No me gaste las palabras no cambie el significado mire que lo que yo quiero lo tengo bastante claro. Si habla de paz pero tiene costumbre de torturar mire que hay para ese vicio una cura radical. Si escribe reforma agraria pero solo en el papel mire que si el pueblo avanza la tierra viene con el. Si esta entregando el país y habla de soberaní quien va a dudar que usted es soberana porquería. No me gaste las palabras no cambie el significado mire que lo que yo quiero lo tengo bastante claro. No me ensucie las palabras no les quite su sabor y limpiese bien la boca si dice revolución.

No hay comentarios: