miércoles, 3 de octubre de 2007

Causa y efecto...

“...Pensando, estaba pensando por la ventana de aquel bar mirando a la gente afuera ir y venir...” y pensando, pensaba en los que iban y se me ocurrió hablar hoy de los "parasiempre"; sisi! las personas que inevitablemente nos encontramos en la vida, en repetidas ocasiones. Una y otra vez y van y vienen.

Son esas personas con las que sentimos una marcada afinidad, que rara vez varía con el paso del tiempo. Son “esos” con los que formamos una amistad que subsiste por sí misma, sin hacer mucha alharaca o esfuerzo, a prueba de tormentas o vientos fuertes.

Son los que están ahí, por supuesto, pero también son los que aparecen de nuevo cuando menos los esperamos, para alegrarnos el día.

En términos marketineros, los "parasiempre" son los que tienen un alto posicionamiento en nuestra vida y forman parte de nuestro “mundo de marcas”... De marcas en el corazón, obviamente, en los afectos. Incluso siempre tenemos los preferidos para determinados momentos, situaciones o lugares...

Los "parasiempre" son aquellos que sentimos cercanos aunque estén lejos, al otro lado del Estrecho o del otro lado del mundo. Pensamos en ellos con cariño y nos preocupa si algo les sucede. De algunos siempre recordamos el cumpleaños y aunque no siempre los llamemos, ni les escribamos, sonreímos y brindamos desde el corazón deseándoles lo mejor.

Con otros hablamos mucho, o nos mensajeamos constantemente y siempre buscamos un momento para “ponernos al día”, con otros muy de vez en cuando.

Con algunos desearíamos poder pasar más tiempo o tener más charlarlas, escribirnos, o tomarnos esos eternos mates o cervecitas que nunca llegan… Con ciertas personas "parasiempre" ya sólo nos une una canción o una foto, pero sabemos que con eso basta y nos sentimos felices de que así sea...

"Qué suerte es estar entre esos “algunos” de ustedes... y qué suerte contar con aquellos con los que hemos creado esos lazos y se han convertido en personas "parasiempre" en mi vida.

Hoy jueves 4, sin que se pongan celosos los demás, saludo especialmente a dos “parasiempre” porque cumplen años, CARO, (se que la vida da revanchas así que ya festejaremos!) y LUCAS, (que este año si me tocó estar con vos). Los quiero chiquis!! FELIZ CUMPLE!

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Hola! ¡Gracias a vos por estar, por ser mi para-siempre!