lunes, 1 de octubre de 2007

Principio de incertidumbre...

En estos días el asunto del tiempo, la distancia, las decisiones han sido recurrentes para mí, como pasan los meses, semanas, días, horas, minutos y segundos... pero no en el sentido de perdida, sino que muy por el contrario, en el sentido de lo que ganamos, lo que hacemos cada día, lo que recorremos, las metas que nos proponemos y que cumplimos o no.
Todos saben que paso por un proceso de cambios re importantes este año (en realidad desde hace un tiempo ya... (Será que la vida es un proceso de cambios?)... Pero este año mi decisión: cambio de ciudad; trabajar en lo que estudié; vivir sola (con Lucas que es mi amigo del alma pero lejos de toda flia. que estuvo siempre tan presente en todo); hacerme autosuficiente, creo; sobrevivir a todos los cambios; se me olvidaba el más importante, según dicen... crecer!!
Sigo sin saber si pertenezco al lugar donde estoy hoy, “...puede que todo siga igual, también puede que no sea así...” pero ayer alguien me comentó que no era, va, no soy tan tranquila como me veía... y después de pensarlo y repensarlo aun no descubro si eso de la tranquilidad es bueno o malo en realidad...
Supongo que todos tenemos distintas versiones sobre la calma y la tranquilidad, así como sobre la adultez, o lo que tenemos que hacer como adultos... (Crear lazos, casarnos, tener hijos), pero por qué no dejar que las cosas pasen de forma inesperada? ... sin presiones de ningún tipo... dándonos el tiempo de descubrir cosas nuevas, de abrir nuestros ojos a otras personas, otras historias... nuevas personas, nuevas historias.
Estoy segura de que no se como saber cual es el momento exacto en que nos convertimos en adultos... eso pasa en realidad o es solo la presión de otros de tratar de estabilizarnos, de calmarnos o como muchos dicen... de hacernos entrar en razón?

No hay comentarios: