
La Tristeza tiene diferentes disfraces que luce con diferentes tonos e intensidades. Elige uno u otro según lo ocasión. Será uno diferente para los días grises, otro para la lluvia, los domingos la tarde, la noche, o la soledad, los vacios.
La nostalgia es especial. Una siente que perdió algo. A veces es una la que se siente un poco perdida. Se siente ausencia como hoy en la explanada de la Unl. Y es que la vida es un tanto bastante rara; te hace reparar en la cosa precisa quizás en el momento preciso, y no en vano, por eso, hoy me visto de nostalgia, porque me siento Tristeza. Podríamos decir que alguien a quien queríamos se fue, se fue de viaje o algunos podrían optar por decir que lo perdimos, pero... ¿que perdimos? Lo cierto es que ante todas las sensaciones y sentimientos que enfrenta el cuerpo humano cuando alguien se nos va hay solo una sensación que nos hace sentir mejor: la esperanza. En oportunidades podemos llegar a aceptar, y hasta a comprender, que nada se pierde, que todo se transforma. Y digo eso, porque comprender muchas veces es más complicado que simplemente aceptar. Lo que siempre nos falta es la capacidad de ver en que se transformó eso que teníamos o aceptar porque duele tanto eso que ya no tenemos...
Pucha! que difícil se hace hacerse a la idea de la ausencia... y refugiándome en todos los que pasamos a saludarte pienso en cuantas vidas "encontraste" y en que si somos una partecita de cada uno que pasa por nuestras vidas y en que todo se transforma, tu vida hoy se transformó en la marca que dejaste en nosotros... "un encuentro... una canciòn..." gracias! gracias por tanta música! gracias por tanta calidez y calidad, Horacio!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario