miércoles, 8 de julio de 2009

Un encuentro... una canción... Horacio Castillo

¿Por qué será, no? Digo por que será que una "encuentra" personas que se le meten en el alma tan profundo. Se que cuando empiezo así me pongo cursi, pero que más da, tengo un pedacito de eso también. A lo sumo nadie lee esto, y suponiendo que alguien lo haga ya fue. Hago de cuenta que es un diálogo con mis pensamientos (y sentimientos... ufff).
La Tristeza tiene diferentes disfraces que luce con diferentes tonos e intensidades. Elige uno u otro según lo ocasión. Será uno diferente para los días grises, otro para la lluvia, los domingos la tarde, la noche, o la soledad, los vacios.
La nostalgia es especial. Una siente que perdió algo. A veces es una la que se siente un poco perdida. Se siente ausencia como hoy en la explanada de la Unl. Y es que la vida es un tanto bastante rara; te hace reparar en la cosa precisa quizás en el momento preciso, y no en vano, por eso, hoy me visto de nostalgia, porque me siento Tristeza. Podríamos decir que alguien a quien queríamos se fue, se fue de viaje o algunos podrían optar por decir que lo perdimos, pero... ¿que perdimos? Lo cierto es que ante todas las sensaciones y sentimientos que enfrenta el cuerpo humano cuando alguien se nos va hay solo una sensación que nos hace sentir mejor: la esperanza. En oportunidades podemos llegar a aceptar, y hasta a comprender, que nada se pierde, que todo se transforma. Y digo eso, porque comprender muchas veces es más complicado que simplemente aceptar. Lo que siempre nos falta es la capacidad de ver en que se transformó eso que teníamos o aceptar porque duele tanto eso que ya no tenemos...
Pucha! que difícil se hace hacerse a la idea de la ausencia... y refugiándome en todos los que pasamos a saludarte pienso en cuantas vidas "encontraste" y en que si somos una partecita de cada uno que pasa por nuestras vidas y en que todo se transforma, tu vida hoy se transformó en la marca que dejaste en nosotros... "un encuentro... una canciòn..." gracias! gracias por tanta música! gracias por tanta calidez y calidad, Horacio!!!

No hay comentarios: