domingo, 19 de julio de 2009

FELIZ DIAAAAA!!!!

Dicen que el Día del Amigo se festeja el 20 Julio por ser la fecha en la que llegó el hombre a la luna. En el 2007 se propuso que Argentina celebrara el Día del Amigo el 19 de Julio como homenaje al Negro Fontanarrosa... me pareció lógico, quien mejor exponente de la amistad que el Negro!. La semana pasada abro los portales santafesinos y oh sorpresa! se proponían que este año el Día del Amigo se celebre el 20 de Agosto aludiendo a la recomendación de aislamiento social por “la gripe a”... Es más... las publicidades son: este año el día del amigo se festeja 2 veces...! Un poco contradictorio... no?
No se si vale o no celebrar este día... pero elijo esta fecha de excusa para saludarte y recordar haciendo mías, las palabras de Serrat al recibir un Honoris Causa de la Universidad Complutense de Madrid: “…Si para algo vale la pena vivir, es para querer y ser querido. Es lo que mueve mis pasos. Probablemente, a lo largo de mi vida no haya hecho otra cosa que lo que estoy tratando de hacer ahora mismo: que me quieran mis amigos y tener cada vez más. Que es la única acumulación que merece la pena en la vida y por la que no se pagan impuestos…”

GRACIAS POR TODO LO COMPARTIDO... Y OJALA NOS ENCONTREMOS PRONTO EN UN ABRAZO Y UN BRINDIS!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

Ce, Cadru... y si escibs en "notas" del facebook.. asi nos encontramos directamente ahì con tus buenas palabritas...
feliz dia amiguita!! te queremos! aun sin poder toma tus ricos mates y sin poder estrujarte a diario o rearte a veces... Facu!
SIGA ESCRIBIENDO AMIGA, QUE MUSS NO LE FALTAN, COMO LE DIRIA JOACO A SERRAT... BRILLANTE LO Q ME MANDASTE! Die