lunes, 25 de febrero de 2008

peces de ciudad...


Este ha sido un fin y principio de semana verdaderamente genial.
Los seres humanos o al menos los de mi tipo, ja! tienen una característica importante: si algo anda mal todo lo demás no anda muy bien que digamos; pero cuando las cosas andan bien uno va por la vida como si todo fuera lo mejor que le puede pasar. Eso exactamente me esta pasando ahora.
Del viernes a hoy me han dado una gran cantidad de buenas noticias y me he encontrado con personas de esos regalitos que alguien te pone en el camino!
Dicen que "La paciencia es un árbol amargo de dulces frutos", sin dudas...! y creo que eso es una muy buena razón para estar feliz.
En fin. “...desafiando el oleaje sin timón ni timonel por mis sueños va ligero de equipaje sobre un cascaron de nuez mi corazón de viaje...”. Todo es actitud, no importa si estas cosas pasan o no, si no estuviera en este sitio, me hubiera perdido de las miles de cosas maravillosas que me pasan... seguro que me hubieran sucedido otras... pero me gusta esta sensación de plenitud, de que las cosas que hago ayudan a otras personas, contribuyen para que el trabajo o la vida de otro ser humano igual que yo sea más fácil o feliz, o al menos todo se le vuelva mas llevadero. Y estar tranquila de estar haciendo las cosas bien!!
... Y aunque "...al lugar donde has sido feliz, no debieras tratar de volver..." que bueno es saber que esta bueno regresar... ayer, volví a BAHIA GOLONDRINA... de ahí la foto...

No hay comentarios: