jueves, 28 de febrero de 2008

parte de mi...

Estaba leyendo un post de Ingrid y me encontré con esto de las “Felicidencias”, esos pequeños detalles que te amargan o alegran, dice ella...
A mi me pasa de sentir un verdadero placer con pequeñeces de corto plazo y también el enojarme por pequeñeces, pero ese ya será otro post.
Me da felicidad:
Hablar con algunas personas. Cantar. Oír o leer un “hola primis” y un “Tía” de Fede o un “Adri” de Santy... Los abrazos de los que quiero. Que el ojo se me vaya de lado al ver a un chico lindo! (jaja!). Pagar en una caja que esté sin gente. Leer una y otra vez los pasajes favoritos de mis libros de cabecera, ver fotos y recordar personas o lugares. Conocer personas y lugares nuevos. Disfrutar del paisaje de cada lugar. Comerme un helado de dulce de leche o un buen chocolate con almendras. Noches de intensa improvisada de música; noches de intensa guitarreada; noches de intensa pasión; noches de intensa conversación; noches de intensa borrachera (ja!). Días que empiezan a las 2 de la tarde... que buenos domingos! Algunas llamadas. Tomar sol. Tomar café con una buena compañía. Redescubrir una canción que fue favorita tiempo atrás y volver a sentir esa magia. Decir una frase totalmente seria y provocar risas interminables. El momento anterior al despegue del avión. Tener un instante para estar sola. Ponerme perfume. Pescar. Cocinar algo nuevo y que me salga realmente bien! Reencontrarme con... y sentir que el tiempo no pasó...

A ustedes q pequeñas cosas les dan esos instantes divertidos y felices?

Les dejo una canción de Pedro Reñé que creo también forma parte de las felicidencias... ja!


PARTE DE MI
Una mañana de sol, un viejo soplo de mar,
pensar que puedo cambiar, se hicieron parte de mí.
La lluvia baña el cristal, yo viajo y siempre al viajar

creer que puedo olvidar, se hicieron parte de mí.

La luna bate un tambor y una canción al pasar
y un sueño por inventar, se hicieron parte de mí.
Mirar, “que buena que está” decir y luego pensar,
jamás me voy a animar, se hicieron parte de mí.
Y una guitarra es la ventana, la sonrisa en tu cara
las cansadas madrugadas cuando vuelvo de tocar.
Es la certeza de que un día, aunque sea solo uno
de a poquito y entre todos ya nada estará tan mal...
Nos encontramos cantando, día a día la ilusión
Que el cielo sea un abrazo, que Dios no pida perdón
Y así pasamos la vida con la ilusión de volar.
Madurando despedidas, animándonos a amar.
Soy lo que no pudo ser. Soy lo que estoy por soñar. Soy lo que ayer se me fue. Soy una parte de mí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

cadri qué buena la propuesta que hacés... qué cosas me dan felicidad? a ver... regar mis plantas, escuchar las carcajadas de mis hijos cuando miran una peli y se tientan de risa... entrar al super y no encontrarme con nadie... salir con mi amiga a dar una vueltonta y terminar hablando de la vida... tomar mate con kito y tratar de arreglar el mundo con nuestras ideas... juntarme con la gente del coro y escucharlos hablar y reirse porque, de alguna manera, siento lo mismo que cuando veo a mis hijos, y me contagian esas ganas lindas de hacer cosas... sacar fotos a paisajes, soles y lunas... mirar flores... los feriados largos!... y tantas cosas chiquitas que hacen a los grandes momentos!

Anónimo dijo...

cadri qué buena la propuesta que hacés... qué cosas me dan felicidad? a ver... regar mis plantas, escuchar las carcajadas de mis hijos cuando miran una peli y se tientan de risa... entrar al super y no encontrarme con nadie... salir con mi amiga a dar una vueltonta y terminar hablando de la vida... tomar mate con kito y tratar de arreglar el mundo con nuestras ideas... juntarme con la gente del coro y escucharlos hablar y reirse porque, de alguna manera, siento lo mismo que cuando veo a mis hijos, y me contagian esas ganas lindas de hacer cosas... sacar fotos a paisajes, soles y lunas... mirar flores... los feriados largos!... y tantas cosas chiquitas que hacen a los grandes momentos!

Unknown dijo...

hola cadru! corazón!tanto tiempo! Como andas? a mi me a felicidad encontrarte y leerte y saber y sentir que etas "bien". Los abrazos,mis perros, andar a caballo, pescar, remar y un buen mate de los tuyos! o una cervecita compartida! bessottess!!