jueves, 14 de febrero de 2008

ahora...

En medio del remolino de cosas que había en mi mente antes de irme en Diciembre, el bolonqui mental que me tenía pensando en lo que pasaría después, se me olvidaba que lo importante es el ahora.
Yo que siempre soy la que insisto en que hay que concentrarse en lo que sucede hoy. En estos minutos. En estos instantes. En ese ahora que hay que aceptar sea cual sea su presente...
Doy gracias por el ahora de ahora: Una respiración, una sonrisa. Unos ojos bellos. Un dedo en mi mejilla. Una palabra. O dos. En fin...
Agotadora semana de contrastes: aire acondicionado, sol, calor, helados, cervecitas frías, reunión tras reunión, muchas salidas y charlas. De tacos por doquier y auto para todo. De frentes transpirando ilusiones e ideas. De pies y corazones hinchados.
Las piletas se quedaron en Santa Fe. Utilizable hasta el fin de semana, sin quitarse la ropa y hasta el alma de cloro, que escocía el alma. Lágrimas implícitas que ocultaban nuestra tristeza, de no querer que esto acabara... pero que terminó con emotivos abrazos y muchos ''hastaprontos''.
Nos encontramos, nos reencontramos, nos reinventamos.
Le buscamos un nombre a lo nuestro. Le buscamos una explicación a lo posible y a lo imposible. Y en tanto que seguíamos buscando un Estado perfecto reconocimos lugares comunes. Nada sobra, nada falta, o sí...!
Balance. Tenemos esperanza... Tenemos entusiasmo. Y un futuro inmediato prometedor, sobretodo ahora que reforzamos unos lazos que difícilmente se romperán.
Sonrisas, música, fotos. Al contar tres todos digan: ''¡Whisky!''
Una memoria sin afán de ganar nada más que lo que ya tengo. Encontrarlos, ha sido el verdadero premio.
LOS QUIERO TANTO!!! y ahora a seguir mi rumbo acá USHUAIA 100%!! Calefactor, camperita... nubes, lluvia, granizo... sol otra vez!!! y hoy: sol, por suerte mucho sol!!! y mucho por hacer todavía así que los dejo!

No hay comentarios: