martes, 11 de marzo de 2008

tan joven y tan viejo...

Una palabra lo puede cambiar todo, todo. Dice Sabina: "... Por decir lo que pienso sin pensar lo que digo, muchos besos me dieron y más de un bofetón...” . Encontrar esas palabras justas, siempre me ha dejado un aprendizaje. Y realmente aprender a decir lo que siento y a pensar lo que digo, (tomarme esos cinco minutos para no salirme de las casillas y contar hasta diez las veces q hace falta), me está sirviendo mucho y creo que es una batalla que ya estoy ganando, debe ser que todo forma parte de este vivir y crecer... y así crezco volando.... "... y volé tan de prisa, que hasta mi propia sombra de vista me perdió... “
Dar sin esperar nada a cambio, no es lo mismo que dar sin pedir nada a cambio. Yo si espero algo a cambio, pero nunca lo pediré y no es cuestión de orgullo. Es cuestión de sentimientos. No espero de cualquier persona, yo escojo de quien esperar. Y entonces, me gusta dar las gracias porque me enaltece cuando alguien me dice gracias... me gusta querer porque me siento mucho mejor cuando me quieren… me gusta acariciar porque disfruto de las caricias… me gusta ayudar porque me he sentido confortable las veces que me han ayudado… me gusta escuchar porque admiro a las personas que antes de hacer un juicio, escuchan… me gusta comprender a los demás porque soy feliz cuando se toman el tiempo para comprenderme… me gusta besar porque me apasiona que me besen… me gusta ser honesta porque mis mejores aprendizajes los he obtenido de personas honestas… me gusta decir lo que siento porque me da seguridad cuando me dicen lo que sienten por mi… me gusta dar libertad porque me siento yo misma cuando soy libre… me gusta saber que los demás son capaces de sentirse tan bien como yo… me gusta la reciprocidad de los sentimientos y esto significa que debe haber equidad en la correspondencia del uno al otro...
Por eso GRACIAS a los que me saludaron por el día de la mujer y todavía no les contesté! Perdón por la demora...! (mejor tarde que nunca!!!)
LOS QUIERO MUCHO!! ah! y FELIZ DIA MUJERES! ( porque aun que sí bien, todos son nuestros días... se inventó el “día internacional de la mujer”... y esta bueno tener una excusa más para mimarnos y que nos mimen! jaja!!!

No hay comentarios: